Bernave Estrella/ Huariaca 

Con participación del alcalde burgomaestre Huariaqueño, Edinson Llanos Gonzales, regidor Prof. Porfirio Jaime Alpas, Gerente Municipal Ing. Karina Barra Arzapalo, Sub Gerente de Obras, la empresa encargada y población en general. Se colocó la primera piedra para la obra de la Construcción del Local Comunal del anexo de Santa Rosa de Huanag.

Con una inversión de 383,599.95 y la modalidad a suma alzada en un plazo de 90 días calendario, se construirá el nuevo local comunal de usos múltiples del anexo de Santa Rosa de Huanag, el cual estará a cargo de la empresa constructora ‘JSR Contratistas'.

Por su parte el burgomaestre indicó que su gestión municipal siempre ha mirado con prioridad las necesidades de su distrito y con enfoque de sus Caseríos, Anexos y Centro Poblado.

A su turno las autoridades y la población del anexo de Huanag agradecieron el apoyo de la comuna huariaqueña, a la cual calificó dicha decisión como una acción agradable de desprendimiento dónde ahora contarán con un local y tendrán donde atenderán las necesidades del pueblo.