Ciudadanos del distrito de Chaupimarca alertaron que extranjeros aprovechando la oscuridad de la noche y las calles desoladas estarían cometiendo asaltos en el distrito de Chaupimarca por lo cual solicitan a las autoridades intervenirlos a fin de denunciarlos antes que ocurra una desgracia.

Alan Ricaldi Flores representante de la empresa de seguridad Águilas Negras informo que han identificado a un ciudadano extranjero que en varias oportunidades habría cometido asaltados utilizando arma blanca, algunas de sus víctimas fueron encontrados con diversas hematomas en plena vía pública. 

Los hechos se registran en la zona de Huamachuco, plaza Chaupimarca y alrededores aproximadamente a las 18:30 horas donde sujetos provistos de armas amedrentan a los transeúntes, hecho fue reportado a la comisaria del sector para las acciones correspondientes.

Finalmente, crítico que en horas de la madrugada tanto los efectivos policiales y los serenos del distrito no realizan patrullajes y esto es aprovechado por los delincuentes.