Durante el desarrollo del proceso de elecciones en su segunda vuelta realizada el domi9ngo 6 de junio 2021, efectivos policiales de las diversas comisarías de la provincia de Pasco y Daniel Alcides Carrión lograron ubicar, identificar y capturar a 7 personas que se encontraban con requisitoria vigente.

Los ciudadanos presentaban requisitoria por delitos como omisión a la asistencia familiar, peligro común conducción de vehículo en estado de ebriedad, drogadicción, robo agravado, homicidio calificado, agresiones contra la mujer e integrantes de grupo familiar, informo el Coronel PNP Daniel Sánchez Pacheco Jefe de la DIVICRI Pasco.

Todos los capturados permanecieron detenidos en la carcelera de DIVINCRI y ayer a primeras horas fueron puestos a disposición de los juzgados que los solicitan. Los requisitoriados fueron capturados luego de cumplir con su derecho al sufragio.

Cabe precisar que la captura más importante se realizó en el distrito de Simón Bolívar donde efectivos intervinieron a un ciudadano de 54 años por presentar requisitoria por Delito de Terrorismo solicitado por la sala penal nacional.