Pese a haber trascurrido cerca de un mes, la empresa que ganó proceso de licitación para la ejecución de saldo de obra en el asfaltado de la carretera Cerro de Pasco a Yanahuanca, extrañamente no firma el contrato que corresponde, lo cual genera preocupación en toda la población de le provincia Daniel Alcides Carrión.

Epifanio Gonzales Daga, poblador de la provincia, mostro su malestar porque hasta la fecha el Consorcio Oriente que ganó el proceso de licitación para culminar los trabajos en la carretera no ha firmado el contrato, tampoco los miembros del comité de proceso de licitación no informan de los motivos porque no se firma contrato.

Asimismo, indicó que la población de la provincia se encuentra preocupado porque temen que proyecto tengan serias observaciones y como las anteriores ocasiones este proceso quede en nada.

Finalmente, indicó que los dirigentes en las próximas semanas estarán convocando a toda la población para evaluar qué acciones tomar, porque desconocen de cuando se estarían retomando los trabajos en la tan ansiada carretera.