Una persona fallecida y varios heridos fue el resultado del accidente de tránsito ocurrido en la carretera vía Goyllarisquizga - Cerro de Pasco. Luego de que el vehículo tipo combi color blanco de placa de rodaje W4J-967 perteneciente a la Empresa de Transportes “Suarez”, que brinda servicios de dicho distrito tuviera una volcadura en el lugar denominado Canchapunque en el trayecto vía Goyllarisquizga - Cerro de Pasco.

El hecho de accidente de tránsito se suscitó al promediar las 12.30 p.m., del domingo 12 de agosto 2018; en este trágico accidente la Sra. Nancy Villanueva Grijalva (43) Falleció de manera instantánea; aun así pensando que todavía esta con vida sus familiares lo rescataron del vehículo accidentado pero solo fue para certificar el fallecimiento.

Personal de Serenazgo y efectivos de la comisaría de Santa Ana de Tusi se apersonaron al lugar de los hechos de manera inmediata para brindar el apoyo a los heridos del lamentable accidente, que fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión para su atención de urgencia; la Policía Nacional de la Zona inició con las investigaciones del caso para determinar las responsabilidades, pero no se descarta que podría ser exceso de velocidad pero ello se sabrá luego que culminen las pesquisas.

FOTOS gracias a Lucio Zambrano Villogas, poblador del lugar.