“Se ejecutaron audiencias maratónicas y otras actuaciones judiciales”

“Presidencia y oficina de administración de esta Corte supervisaron acciones”

Hasta las últimas horas del viernes 15 de julio, la Corte Superior de Justicia de Pasco llevó a cabo la primera Jorna Judicial de Descarga procesal, que contó con la participación de la mayoría de Juzgados y áreas administrativas, con la finalidad de contribuir a reducir la carga procesal en este Distrito Judicial.

El administrador de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Marco Támara Salazar, por encargo de la Presidencia, supervisó el avance en el desarrollo de audiencias, vistas de la causa, autos, decretos, sentencias, ingreso de expedientes, entre otras actividades jurisdiccionales.

De la supervisión también participó la responsable de la Oficina de Personal, Jessica Paucar Espinoza. Se recorrió los Juzgados de la sede central, de la sede Balcones, donde funciona el Módulo Civil Corporativo, y los Juzgados Especializados de Familia.

También se visitó el Módulo Penal, donde, acompañados del administrador del Módulo, John Pizarro Ríos, constataron la labor maratónica en los diferentes Juzgados, reconociendo la labor de los servidores jurisdiccionales, administrativos y de los magistrados, quienes continúan laborando hasta el momento.

Oficina de Imagen Institucional

Pasco, 17 de julio de 2022