Con la participación de los adultos mayores de los diferentes distritos de la provincia Daniel Alcides Carrión. La Gerencia de Desarrollo Social, desarrolló el Campeonato deportivo “Pelota de Trapo”, donde hermanos del programa pensión 65, mostraron sus dotes futbolísticos.

El Gerente de Desarrollo Social, Edgar Condor Melgarejo, indicó que continuarán con este tipo de actividades que permitan mejorar las funciones cardiorrespiratorias, musculares, la salud ósea, funcional, y reducir el riesgo de Enfermedades no Transmisibles como la depresión y deterioro cognitivo.

Por otra parte, se realizó la premiación a los cuatro primeros lugares: El primer lugar fue para los adultos mayores del distrito de Yanahuanca, el segundo lugar para el Centro Poblado de Huaylasjirca, el tercer lugar para el distrito de Tapuc y el cuarto lugar para el distrito de Vilcabamba.

De esta manera se concluyó la actividad deportiva dirigida a las personas de la tercera edad, ello en el marco del LXXVII Aniversario de la provincia Daniel Alcides Carrión.

Oficina de Imagen Institucional.

Agradecidos por su difusión.