Este martes 28 de setiembre, con ocasión del día mundial del turismo, el congresista Freddy Díaz de la bancada de Alianza para el Progreso (APP) en coordinación con la dirección regional de Comercio Exterior y Turismo de Pasco, harán un reconocimiento público a los emprendedores del turismo de esta región.

Como se sabe, estos últimos años, debido a la pandemia el sector turismo ha sido uno de los más golpeados económicamente, sin embargo, a pesar de la situación habido gente emprendedora que ha destacado en el rubro, adecuándose y respetando todos los lineamientos de salud establecidos por el gobierno, haciendo que pueda ser posible acoger y brindarle todo el confort a los turistas que visitaron las tres provincias de la región. Pasco, Oxapampa y Daniel Alcides Carrión.

Esta ceremonia de reconocimiento, se llevará a cabo en el auditorio “Alberto Andrade Carmona” del Congreso de la República a las 14 horas. A la cita acudirá el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino y el gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Apolinar, así como destacadas figuras del sector. 26-09-2021