Pobladores de diversos sectores de la ciudad de Cerro de Pasco, ayer en horas de la mañana realizaron un plantón en la puerta del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, exigiendo al Director del Hospital esclarezca las diversas denuncias por supuestos actos irregulares que se estaría cometiendo en la administración del nosocomio.  

Los pobladores indicaron que desde hace algunos días dirigentes del hospital han denunciado una serie de irregularidades al interior desde la contratación de personal hasta la disposición de balones de oxígeno que fueron donados por empresas particulares.

Asimismo exigieron al gobernador regional el cambio inmediato de estos funcionarios cuestionados, que no se preocuparían por la buena atención a los pacientes y que durante esta pandemia se denunció la supuesta venta de oxigeno por parte de algunos malos trabajadores.

Pobladores permanecieron en la puerta de hospital por cerca de dos horas exigiendo que el director del nosocomio y el administrador salga a explicarles sobre las denuncias iniciadas.