Personal de limpieza de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, en los últimas faenas de limpieza que realizaron en diversos sectores del distrito lograron recolectar más de 4 toneladas de residuos sólidos y otros materiales en desuso que se encontraban abandonados.

Evelin Choque Espinoza, Sub Gerente de Medio Ambiente indico que realzaron varias faenas en sectores a donde no llegan los servicios de limpieza pública, donde recolectaron gran cantidad de basura de las cunetas y algunas áreas verdes que superan las 4 toneladas.

En la jornada de limpieza se encontró restos de perros muertos, lodos, llantas y otros residuos que son arrojados a la vía pública y permanecen en el lugar a vista de los transeúntes. Por lo cual se insta a la población a sumarse a esta campaña.  

La limpieza se realizó desde el límite del distrito de Chaupimarca, espaldas del cementerio general, la vía hacia el sector de Carmen Chico. Campañas de limpieza de este tipo continuaran durante los próximos meses y recorrerán todos los sectores de la ciudad.