Aprovechando la ausencia de los propietarios, unos delincuentes robaron los bienes de una vivienda, ubicada en el sector del relleno de Chaquicocha, en el distrito de Chaupimarca. Los facinerosos, habrían utilizado una escalera para trepar por la pared posterior del zaguán y así cometer su fechoría.

Luis Paredes, Técnico de seguridad ciudadana del Municipio Provincial de Pasco, mencionó que cuando regresaron de su viaje, los dueños, se dieron cuenta del robo y llamaron a los serenos, para que los ayuden a ubicar a los ladrones. De acuerdo, a los agraviados, los delincuentes tuvieron todo el tiempo para revisar los dos pisos de la vivienda  llevarse tres balones de gas, una cocina, frazadas, una olla a presión, peluches y enseres.

Como estuvieron ausentes por varios días, presumen que el robo se habría suscitado entre el jueves y el viernes de la semana pasada. Los serenos condujeron a los agraviados, a la comisaría para denunciar el hecho, de manera que puedan iniciar las investigaciones y capturar a los ladrones.