Conocido dirigente del Asentamiento Humano Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado en la parte alta del San Juan Pampa distrito de Yanacancha, denuncio públicamente que en algunas oficinas de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, permanecen cerrados sin brindar atención a los usuarios.

Crescenciano Huaricancha, dirigente indico que como cualquier poblador se acercó al municipio y no encontró al personal que labora en la oficina de archivos en la institución y la puerta se encontraba cerrado, perjudicando a todos los usuarios, no existe ningún comunicado de en municipio sobre la no atención de oficinas.

Asimismo, indicó que comprende que la actual gestión esta de salida, pero el personal debe laborar hasta el 31 de diciembre, según sus contratos en el caso de personal contratado pero los trabajadores nombrados deben permanecer en sus oficinas.

Este hecho está causando malestar no solo en el citado dirigente sino también a los usuarios que todos los días acuden a  la municipalidad para realizar gestiones.