“Empezaran los encuentros 11 de febrero”

Este año 2018 todos los equipos Huariaqueños que participaran en dicha liga de futbol quieren ser protagonistas; los presidentes de cada equipo ya se vienen preparando buscar a sus mejores jugadores. Dirigentes y presidentes de cada equipo tuvieron una reunión el último jueves donde detallaron y programaron que el campeonato empezara el día 11 de febrero.

Para el desarrollo de los encuentros es necesario que toda la documentación estén saneados, tal como menciono la directiva el señor Marín Morales que no hay carnets para las inscripciones; al final se solucionara todo para el bien del deporte Huariaqueño.

Mientras tanto el presidente del equipo del REAL HUARIACA, Carlos Sinche Salvador, en una entrevista menciono quiere ser protagonista en la Copa Perú donde nosotros como empresarios, apostamos para el deporte sin buscar ningún lucro personal solo amor al deporte.

Con alegría comento que este año 2018 quiero apostar para poder llegar a lo más lejos que se pueda y Dios quiera llegar por primera vez a la profesional donde tendríamos un equipo Huariaqueño compitiendo en lo más alto.