Desde el pasado viernes 15 de setiembre del año 2017, Dimas Victorio Bustillos ya no es Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Pasco debido a que el Gobernador Regional Ing. Teódulo Quispe Huertas mediante resolución dio por concluido sus servicios en la gerencia regional al parecer por no cumplir con las metas.

Su destitución se debió al incumplimiento de metas y funciones los cuales no fueron alcanzados luego de una evaluación, por ello el Gobernador Regional tomo la decisión de retirarle la confianza; así indico Víctor Cervantes Yalico Gerente General, del Gobierno Regional.

Asimismo indico que el ex gerente regional no cumplió con los planes de trabajo de desnutrición crónica infantil, el proyecto de los hospitales móviles y otros que durante su permanencia no tuvieron buenos resultados.

Finalmente refirió que se encuentran en la búsqueda del nuevo gerente regional de desarrollo social y mientras tanto el cargo se encargó al sub gerente de planificación estratégica Clodoaldo López Espíritu.