Efectivos del cuerpo de serenos del distrito de Yanacancha hallaron a sujeto en aparente estado de ebriedad de aproximadamente 33 años ensangrentado y tirado en medio de la pista al parecer luego de festejar las fiestas patrias en demasía.

Juan Calero López Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del distrito informo que el sujeto identificado como Nilo G. de 34 años fue hallado en el jirón Ayacucho del Asentamiento Humano Columna Pasco y pese a estar sangrando se negó a ser trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión.

Asimismo indico que según versión de algunos vecinos el sujeto en estado de ebriedad se habría caído golpeándose la cabeza contra la vereda por lo cual sangraba, fue derivado a su vivienda ubicado en los campamentos de Primero de Mayo en el mismo distrito.

Finalmente refirió que durante estas fiestas patrias acudieron a gran cantidad de pobladores en estado de ebriedad que se quedaron dormidos en plena calle entre ellas figuran damas que sin temor a ser víctima de los malhechores fueron encontradas durmiendo en plena calle.