Cuando la ciudadana Victoria M. D. de aproximadamente 50 años salía del Terminal Terrestre fue embestido por el vehículo Minivan de placa de rodaje S1W-740 color azul, conducido por Walter C. L., de 39 años, quien inmediatamente suscitado el accidente auxilio a la referida dama trasladándolo a la Posta Medica de Uliachin dejando a cargo del Dr. Cristian Loyola donde venía siendo atendido de emergencia.

 

Adilberto Cairampoma Jumpa, Coordinador del Serenazgo del Municipio Provincial de Pasco dijo, “Felizmente el conductor en todo momento estuvo acompañando a la fémina y asumiendo con el pago de las medicinas; por su parte la madre de familia también estuvo conforme con el apoyo; es más habrían entrado de acuerdo para no realizar ninguna denuncia puesto que solo tenía golpes menores en diversas partes del cuerpo especialmente en una de las mamo donde sentía un pequeño dolor”, explicó.

Precisó que los efectivos del Serenazgo estuvieron coordinado por si la dama necesitaba cualquier apoyo y refirió que el hecho se registró el miércoles 11 de enero 2017 aproximadamente 8.30 a.m., por las inmediaciones del Terminal Terrestre; la unidad móvil era un vehículo particular.