Presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) Pasco Pedro Ubaldo Polinar e integrantes del comité, se reunieron de emergencia, con el fin de realizar acciones con respecto a los actos delictivos suscitados la última semana en la región Pasco.

Dentro de los acuerdos llegados, se instará al ministro del Interior, firmar un convenio para habilitar una oficina de migraciones en nuestra jurisdicción y controlar estrictamente la permanencia de los extranjeros. Asimismo, se fortalecerá las juntas vecinales. En cuanto se realice el convenio con el Ministerio del Interior, se tendrá operativos inopinados a los extranjeros.

“Exigimos que se revise la migración de extranjeros en el Perú, no pueden ingresar personas con antecedentes delictivos y más aún que maten a nuestros conciudadanos. Los integrantes del CORESEC, alcalde de Yanacancha y Pasco sumaremos esfuerzos para luchar contra la inseguridad. Invitamos a la sociedad civil y juntas vecinales unirnos, por el bien común”, expresó autoridad regional Pedro Ubaldo Polinar.