La gestión que lidera el Ing. Luis Pomachagua Osorio, rindió homenaje a nuestro héroe nacional, Miguel Grau Seminario y los 140 años del Combate de Angamos, acto protocolar desarrollado con el objetivo de valorar el patriotismo, y sensibilizar a nuestros hermanos de Paucartambo para continuar con el ejemplo de sacrificio y lucha dejado por Don Miguel Grau.

En su alocución, el gerente municipal, Lic. Rolando Tueros, dio a conocer que en tan sólo nueve meses de gestión se logró más de 53 millones que serán invertidos en obras que mejorarán la calidad de vida de la población, así mismo pidió trabajar unidos con coraje y lucha por un distrito moderno, imitando a nuestro héroe nacional, que dio su vida por nuestro país. 

Acto protocolar realizado en la Plaza de Armas de nuestro distrito, con la participación del Sub Prefecto, Dante Quiroz; Comisario de la Comisaria de Paucartambo, Teniente Marleni Huamán; primer regidor, Ignacio Soto Tamayo; gerente municipal, Rolando Tueros y los funcionarios de la municipalidad de Paucartambo.