“Obra genera puestos de trabajo para la población”

Los trabajos constructivos de la segunda etapa del moderno Complejo Deportivo de la localidad de 30 de Agosto, muestra a la fecha un avance físico del 12%, labores que abarcan la edificación de muros de contención de 40 metros de largo, con una resistencia de 210/cm2.

La obra que ejecuta la gestión edil que lidera Carlos Valqui Matos, invierte un presupuesto de S/ 1’259,002.00 para la construcción del este espacio deportivo que beneficia a cientos de pobladores de los centros poblados San Gregorio de Huamanmarca y San isidro de Yanapampa.

Dante Bernachea, integrante de la obra informó que aproximadamente en una semana y media culminarán los trabajos del componente N° 2, donde se edifica muros de contención en 10 tramos, cada tramo tiene 4 metros de largo y 5.75 metros de alto. Asimismo, indicó que concluido los muros de contención, incrementarán el número de trabajadores, aperturando puestos de trabajo para la población.

Cabe destacar que el moderno Complejo Deportivo de 30 de Agosto, contará con campo de grass sintético, sardineles de concreto, techo de calaminón, servicios higiénicos, graderías, sistema de aguas pluviales, entre otros componentes que forman parte del proyecto.