"Año de la Consolidación del Mar de Grau"

 

HUGO RIMAC CALLUPE, NUEVO INTEGRANTE DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SIMÓN BOLÍVAR

Categoría: Institucional Publicado el Miércoles, 11 Enero 2017 Escrito por JORGE LUIS IBARRA GÒMEZ Visitas: 62

“Potenciando la gestión bolivariana”

Con el fin de optimizar el trabajo de la Gerencia de Desarrollo Social, de la Municipalidad Distrital de Simón Bolívar, en este 2017 se integra a la gestión el Lic. Hugo Rimac Callupe, quién desde los primeros días del mes de enero viene desarrollando trabajos en favor de nuestros hermanos con discapacidad del distrito y la Región Pasco.

 

Como es política del Ing. Zumel Trujillo Bravo, alcalde bolivariano, los profesionales de Pasco que hayan demostrado capacidad de gestión y trabajo en favor de la población tendrán la oportunidad de compartir sus conocimientos en nuestra institución, potenciando la gestión y brindando así un buen servicio a la ciudadanía.

Por su parte, Hugo Rimac Callupe, informó de logros obtenidos por gestión durante estos primeros días del año en favor de las personas con habilidades especiales de la Región Pasco, convocando a todos los beneficiarios, que accedieron a la donación de audífonos de la fundación Star Key de los EE.UU, que tengan problemas o averías en sus equipos, deben acercarse este viernes 13 enero, al Instituto Superior Tecnológico Alfred Nobel en el Distrito de Huariaca a partir de las 8 de la mañana hasta 12 del mediodía día, los técnicos de la Fundación Star Key brindarán el mantenimiento respectivo a todos los equipos con diversas averías.

Finalmente, Rimac Callupe, indicó que, desde la Municipalidad de Simón Bolívar, se continuará con las gestiones en favor de las personas con discapacidad, para una pronta entrega de audífonos por segunda oportunidad en toda la Región de Pasco, entre otros logros finalizo.

 

Visitas: 62