“Para garantizar atención a justiciables”

Para comprobar que los abogados y justiciables vienen recibiendo la atención de los magistrados y servidores judiciales de los jugados de Yanahuanca, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. David Ernesto Mapelli Palomino y el Administrador de la Corte, Marco Támara Salazar, realizaron una visita administrativa inopinada a los Juzgados de Yanahuanca.

El presidente y el administrador de esta Corte Superior, visitaron el Juzgado Mixto, Juzgado Transitorio de Investigación Preparatoria de Yanahuanca y el Juzgado de Paz Letrado, en las que se reunieron con los magistrados y servidores judiciales para conocer las necesidades que tiene para cumplir sus labores.

El presidente, los invocó a dar su mayor esfuerzo, para mejorar su producción, ya que debido a la pandemia ha tenido una reducción y dispuso que las observaciones y solicitudes que han realizado sean resueltos a la brevedad para poder brindar una atención de calidad a los usuarios.

El administrador de la Corte, Marco Támara Salazar, verificó que el personal que hace labor presencial cumplan con los protocolos de bioseguridad y que se cuente con los materiales suficientes para cumplir sus labores diarias en favor de la administración de justicia.