En la ejecución del Operativo Policial “lucha contra la delincuencia común y crimen organizado 2025”, efectivos de la Comisaría PNP de Yanacancha, lograron la intervención de una persona, quien registra requisitoria vigente, tipo captura por el delito hurto de agravado.

El May. PNP Wilman Alexander SILVA CRUZ, al mando de SEIS (06) efectivos de la Comisaría PNP de Yanacancha, durante la ejecución del operativo policial “lucha contra la delincuencia común y crimen organizado - 2025”, ejecutado en la Av. El Minero (ref., Universidad Daniel Alcides Carrión) – del distrito de Yanacancha, provincia de Pasco, con la finalidad de intervenir a personas y/o vehículos que se encuentran al margen de la ley.

Durante el desarrollo del operativo en mención, se logró la intervención y detención de Gustavo Adamo A. A. (21), el mismo que al ser consultado en el sistema PNP E-SINPOL, dio como resultado positivo, para requisitoria vigente, tipo CAPTURA, por el DELITO DE HURTO AGRAVADO, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal Pasco, conforme al Expediente N° 773, año: 2023, por lo que se procedió a trasladarlo a la Comisaría PNP de Yanacancha para continuar con las diligencias correspondientes.

Pasco, 28 de Octubre del 2025