






En el marco de la conmemoración por el Día del Maestro, el alcalde del distrito de Yanacancha, participó en la ceremonia por homenaje al día de los hombres de aulas, realizada en el Polideportivo del distrito.
Durante el evento, el burgamaestre Yanacanchino, expresó su más sincero reconocimiento a los docentes de la provincia de Pasco, resaltando la invaluable labor que desempeñan en la formación académica, ética y ciudadana de la niñez y juventud pasqueña.
La ceremonia fue un acto de homenaje y gratitud hacia quienes, desde las aulas, contribuyen al desarrollo humano.
