














El gobernador regional de Pasco Juan Luis Chombo Heredia, dio inicio a nuestra labor y responsabilidad con la ciudadanía liderando a los funcionarios que partieron de las instalaciones del gobierno regional rumbo al espacio donde la población los espera para comenzar con lo que será la #AudienciaPública2025.
A la salida de la comitiva de la sede regional acompañado de sus gerentes, funcionarios, trabajadores, en una breve emotiva ceremonia, recibió el respaldo de los alcaldes distritales que lo esperaban; el alcalde del centro poblado de Cochamarca, entregó un poncho para el gobernador y una manta para la vicegobernadora y a lo largo de su recorrido hasta el local, recibió muestras de saludo.
