Una vivienda prefabricada debido a los fuertes vientos y lluvias que se registraron en las últimas horas quedado destrozado, dejando en el desamparo a una humilde anciana, afortunadamente no hubo daños personales que lamentar.
El hecho se suscitó aproximadamente a las 15:30 horas en el sector conocido como Barbichaca ubicado en Pucayacu distrito de Yanacancha, dejando en la intemperie a la señora Regina Muñasqui Salcedo de 72 años, que fue cobijada por algunos vecinos.
Leonardo Atencio Calzada, Director de Defensa Civil del Municipio Distrital de Yanacancha, informo que el hecho se debió a los fuertes vientos acompañado de granizada, cuando llego al lugar a realizar la verificación constato que los bienes de anciana identificada, han sido afectados por la lluvia, por lo cual se le brindara ayuda con calaminas y algunos enseres.
Cabe indicar que la única habitante de la vivienda resultó ilesa porque minutos antes salió a recoger sus ganados y cuando retorno hallo sus cosas regados por el campo y su vivienda totalmente destrozada.