En operativo inopinado entre la Sub Gerencia de Fiscalización del distrito de Yanacancha, Fiscalía de Prevención del Delito y efectivos de la Comisaría del distrito a bodegas ubicadas en el Centro Poblado de Anasquisque, incautaron productos vencidos que eran expendidos a la población atentando contra la salud.

Judith Huamán Crispín, Sub Gerente informo que intervinieron a 4 bodegas donde se han incautado bebidas de anís najar vencidos en el año 2015, aguas embotelladas, bebidas energizantes y otros que eran expendidos por malos comerciantes los cuales fueron incautados.

Asimismo refirió que lamentablemente las bodegas intervenidas no cuentan con licencia de funcionamiento y por ello no se les puede sancionar. Comerciantes en su defensa indicaron que productos eran adquiridos en centros comerciales de la ciudad.

Finalmente indico que los operativos continuaran de forma constante a fin de evitar que malos comerciantes sigan expendiendo productos vencidos que afectan la salud de los consumidores.