Reiterando el compromiso por la educación de los niños y jóvenes de nuestra provincia, la actual gestión liderada por el alcalde Rudy Callupe Gora, realizó la ceremonia de clausura de sus alumnos que vienen participando de la Sala de Lectura Infantil dentro del palacio municipal.

El subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes - Alí Sánchez Martel mostró su satisfacción y agradecimiento por la acogida a los niños y padres quienes siguen confiando en los trabajos que se realiza la gestión edil a favor de la educación de nuestra niñez.

Por tanto, en muestra del compromiso que la municipalidad provincial de Pasco tiene con la población, se realizó una fiesta de despedida donde compartieron bailes, juegos, cantos y dulces.

La finalidad de estas vacaciones útiles fue de estimular y preparar a nuestros niños para su rendimiento durante el año escolar en las diferentes instituciones públicas y privadas de la provincia.

Finalmente, agradecer a nuestros docentes quienes los guiaron en sus diversas áreas por su destacada labor y por incitar para el logro de un  buen nivel de desempeño académico.