El proyecto de colocación de reductores de velocidad y reparación de pistas ejecutado por el sistema de administración directa por la Municipalidad Provincial de Pasco, viene causando malestar en los pobladores del distrito desde hace 15 días.

El proyecto que se realiza en varios sectores del distrito causa malestar tanto a los transportistas y la población que transita por esos sectores, uno de los sectores donde se aprecia esta situación es en el jirón Bolognesi donde desde hace días vehículos transitan por un solo carril mientras el otro se encuentra lleno de agua y la pista picada.

Al respecto el alcalde provincial economista Rudy Callupe Gora, indico que desconoce que el proyecto se encuentra en esa situación y recabara información de la sub gerencia de transportes y de hallar a responsables estos serán sancionados.

Finalmente alcalde provincial indicó que no es aceptable que las pistas se encuentran abiertas y llenas de agua por varias semanas porque trabajo se realizan en otros sectores de manera coordinada.