Juan Carlos Calero López, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio Distrital de Yanacancha, informó que un taxista que brindo servicio a un sujeto desde la avenida Los Próceres altura de la 28° Comandancia hasta el sector de Yanacancha Antigua se salvó de ser asaltado por un pasajero y uno de sus familiares, pero gracia a la oportuna intervención de los efectivos del cuerpo de serenos el hecho de asalto se evitó.

Asimismo, informó que tuvieron conocimiento del incidente y se dirigieron a la avenida Andrés Avelino Cáceres, del sector ubicado en Yanacancha antigua, donde hallaron al conductor de la unidad móvil semi desnudo y con hematomas en diversas partes del cuerpo producto de un ataque.

Asimismo indico que según versión de la víctima habría realizado servicio de taxi de la 28° Comandancia, a un sujeto y este en el viaje empezó a agredirlo con patadas y puñetes al parecer con la intención de robarle, y al llegar a su domicilio el sujeto junto a su hermano lo agredieron y felizmente llegaron los serenos.  

Finalmente indico que los efectivos calmaron a los agresores y junto al padre de ambos sujetos el taxista llego a un acuerdo y no presentaron ninguna denuncia.