Cumplido la tarea de los efectivos policiales, con gran éxito y una amena reunión de confraternidad, la oficina de Participación Ciudadana de la comisaría de Chaupimarca, clausuró el programa de “Vacaciones Útiles 2018” con la participación de niños, niñas, adolescentes, padres de familia y efectivos policiales. El objetivo de la actividad es promover un buen uso del tiempo libre de los menores, en temas positivos para su desarrollo y educación.

Como parte del acercamiento a la comunidad, en el mes de enero, el personal policial de la comisaría de Chaupimarca, en ese entonces, al mando del comisario Mayor PNP Pablo Guzmán Hurtado, iniciaron las clases en actividades recreativas y deportivas, como: fútbol, vóley, danza, oratoria, natación, entre otros. El programa estuvo dirigido a los niños y niñas de 07 a 14 años de edad, inscribiéndose más de 90 menores.  

Con la finalidad de promover un buen uso del tiempo libre de los menores, en temas positivos para su desarrollo y educación, los efectivos policiales, en estos meses de vacaciones escolares, impartirán clases en las

Los padres de familia fueron los más entusiastas, al ver a sus hijos participando activamente de cada una de las actividades. Incluso se organizaron para viajar al distrito de Huayllay, donde se dictaron las clases de natación. También coordinaron una bonita clausura que terminó con un almuerzo de confraternidad para todos los asistentes.

El entonces comisario Pablo Guzmán, invitó a los padres de familia, acercarse a las instalaciones de la dependencia policial, para inscribir sus hijos e hijas, en la disciplina o actividad que más les guste, lo que le permitirá desarrollar sus potencialidades y aprovechar estas vacaciones.