“En horas de la mañana se ha tenido la visita de la abogada Violeta Martínez Cárdenas de la Oficina de Fiscalización Posterior Aleatoria del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en verdad saludo la presencia de tan distinguida profesional a nuestro Terminal Terrestre, que ha realizado algunas observaciones tanto en la infraestructura como también en algunos detalles los cuales deberán ser levantadas para el mejor funcionamiento”, así manifestó el Lic. Richard Bueno Cárdenas, Administración del Terminal Terrestre.

Asimismo dijo que inicialmente se ha tenido un momento de discordancia cuando la abogada inicio su labor tomando fotografías de todo el terminal, pero todavía no se había identificado; superado ello, continuo con el trabajo en compañía del mismo administrador verificando las puertas de ingreso tanto para vehículos como también para peatones e inclusive si cuentan o no con rampas para las personas con discapacidad.

“En realidad esta visita de fiscalización se da a raíz de un documento que se ha enviado al Ministerio de Transportes solicitando la autorización para el funcionamiento de nuestro terminal, ello nos ayudara para mejorar nuestro terminal tal como se estuvo proyectando para el futuro y lógicamente todo este trámite nos servirá para mejorar la atención”, explicó.

Finalmente dijo que las observaciones realizadas en la visita inspectiva serán levantadas oportunamente y comunicadas al Ministerio de Transportes.