Camioneta oficial fue presa de enardecidos manifestantes

Atentado sufre el Vicegobernador Regional – Rubén Tejada Ramos, en un encuentro intempestivo con motín de supuestos campesinos, quienes al reconocerlo no dudaron en atacar violentamente la camioneta donde se transportaba camino a la sede regional, a su regreso de una agenda cumplida en la Comunidad Campesina de Racracancha.

A la altura del parque el Comercio – San Juan, campesinos que venían siendo esparcidos por la Policía Nacional, sin medir consecuencia alguna, comenzaron a lanzar piedras al carro del Vicegobernador y comitiva que lo acompañaba, a menos de 2 m de distancia en el Jr. Crespo y Castillo.

Sin embargo, en una reacción rápida, el chofer se abrió paso para salvar la vida de los ocupantes, para dirigirse a la 28° Comandancia PNP, para dejar a buen recaudo a la Autoridad, y asumir las acciones que corresponden conforme a ley.

Por su parte la Fiscalía en trabajo mancomunado con la Policía Nacional, vienen identificando a los autores del atentado, valiéndose de las cámaras de seguridad del repudiable acto vandálico.

El vehículo oficial de la institución quedó con los parabrisas laterales destrozadas y serios daños, encontrándose al interior piedras que grafican la violencia con la que actuaron, hasta el cierre de edición se conoció que la autoridad regional tiene serias contusiones en el cuerpo producto de las pedradas e impactos de todo tipo.