La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco liderado por el alcalde Rudy Callupe Gora continúa desarrollando más obras en beneficio de la población, tal es el caso del proyecto “Mejoramiento de los servicios deportivos del barrio Lajlán del distrito de Huachón” que inició el pasado mes de diciembre del 2017 y que ahora ya viene ejecutándose a más del 70%.

Esta obra que supera los 200 mil soles para la construcción de un moderno campo de grass sintético, pronto ya será una realidad para todos nuestros hermanos del distrito agrícola de Huachón, obra que la autoridad provincial entregó tras ganar el primer lugar del certamen cultural “Carnaval Cerreño 2016”.

De igual forma, la obra “Mejoramiento de vías con pavimento, veredas, muro de contención y áreas verdes en las calles; 2 de Mayo (cuadra 2), Huáscar (cuadra 2 y 3), pasajes 1 y 12, jirón Tacna (cuadra 1) del asentamiento humano de Uliachin del distrito de Chaupimarca” ya estaría pronto a culminarse el mes de febrero.

En esta obra, se contempla una inversión que supera los 800 mil soles en ejecución para los vecinos y familias de Uliachin, presupuesto logrado gracias a la gestión del alcalde Rudy Callupe el cual seguirá trabajando a favor de la población pasqueña.