Covid-19: lanzan aplicativo para conocer disponibilidad de camas hospitalarias en el país
- Detalles
- Escrito por ANDINA
- Categoría: Institucional
- Visto: 685
“También permitirá verificar la curva de la atención ofrecida en 19 Centros de Aislamiento Temporal”
“En la segunda sección, se podrá encontrar información de las 600 camas instaladas en cumplimiento al D.U. N° 080 distribuidas en 11 CAAT en las regiones de Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Pasco y Tacna. De este grupo, es Tacna la región con más camas disponibles y en Andahuaylas no hay camas disponibles”
El Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), brazo ejecutor del Ministerio de Salud, pone a disposición de la ciudadanía una plataforma digital con información de la disponibilidad diaria de las camas hospitalarias en los 19 Centros de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT) instalados por el Pronis en 12 regiones del país.
ONPE: estas serían las bancadas del nuevo Congreso
- Detalles
- Escrito por ANDINA
- Categoría: Institucional
- Visto: 952
Nueve serían las bancadas del próximo Congreso de la República, según el último reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) actualizado a las 13.20 horas al 89.129% de actas procesadas.
Minedu: estos beneficios tendrán docentes que ganen concurso de ascenso magisterial
- Detalles
- Escrito por ANDINA
- Categoría: Institucional
- Visto: 1282
“Inscripción para participar de las dos evaluaciones nacionales vence mañana miércoles”
Este miércoles 14 de abril vence el plazo para que los docentes se inscriban al concurso de ascenso de escala magisterial en la modalidad de Educación Básica, recordaron hoy especialistas del Ministerio de Educación (Minedu).
EQUIPO DE GESTIÓN TERRITORIAL DEL DISTRITO FISCAL DE PASCO REPORTÓ INCIDENCIAS DURANTE EL DESARROLLO DEL PROCESO ELECTORAL
- Detalles
- Escrito por ALINA
- Categoría: Institucional
- Visto: 726
El Equipo de Gestión Territorial del Distrito Fiscal de Pasco, liderado por la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Dra. Rossana Ramírez Matos, remitió el informe final sobre el proceso electoral desarrollado el último domingo, ante el Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público.
ONPE al 92.759%: Castillo 19.00%, Fujimori 13.32%, De Soto 11.74%, López Aliaga 11.74%
- Detalles
- Escrito por ANDINA
- Categoría: Institucional
- Visto: 851
“Conteo de votos válidos en actas continúa actualizándose”
Al 92.759% de las actas procesadas por la ONPE, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo obtiene hasta el momento el 19.008% de los votos emitidos a nivel nacional, seguido por Keiko Fujimori de Fuerza Popular con 13.327%, Hernando de Soto de Avanza País con 11.749%;y Rafael López Aliaga de Renovación Popular con 11.740%.
ALCALDE DISTRITAL DE HUAYLLAY SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN CON LOS REPRESENTANTES DE AGRORURAL.
- Detalles
- Escrito por LIC. CESAR FREDY VELASQUEZ CAJALEON HUAYLLAY
- Categoría: Sociales
- Visto: 675
Con la finalidad de brindar atención de emergencias ante friaje y heladas con el Programa Presupuestal 068.
Con entrega de Kits veterinarios.
Por fuertes lluvias de los últimos días se desbordó el río llenando de piedras y lodo una psigranja en Huachon
- Detalles
- Escrito por CHELELO
- Categoría: Sociales
- Visto: 667
Las constantes lluvias que se registraron en los últimos días han ocasionado el desborde del rio Chulec en el distrito de Huachon que ha provocado la inundación con piedras y lodo de una psigranja generando cuantiosas pérdidas económicas para sus propietarios.
Presidenta de la Junta de Fiscales confirma que en últimas elecciones intervienen a menor que pretendía suplantar a su hermano
- Detalles
- Escrito por CHELELO
- Categoría: Sociales
- Visto: 784
Un menor de 16 años de edad fue retenido luego que fue sorprendido intentando suplantar a su hermano en las elecciones presidenciales y congresales en el distrito de Vilcabamba de la provincia Daniel Alcides Carrión, asimismo se detuvo a aproximadamente 17 personas por presentar requisitorias por diversos delito.
Prefecto Regional de Pasco confirma la destitución de dos sub prefectos por cometer faltas
- Detalles
- Escrito por CHELELO
- Categoría: Sociales
- Visto: 850
Tras ser hallado libando licor junto a otros funcionarios públicos y por no respetar la neutralidad política en estas elecciones presidenciales y congresales 2021, dos sub prefectos distritales fueron destituidos del cargo y serán reemplazados en el más breve plazo por otros ciudadanos.
JUEVES DE EUROPA LEAGUE: ¡APUESTA CON LAS SUPER CUOTAS DE MERIDIANBET!
- Detalles
- Escrito por Meridianbet
- Categoría: Deportes
- Visto: 1270
¡Uno de los torneos más importantes del mundo sigue en marcha! Este jueves se juegan los partidos de vuelta por los cuartos de final de la Europa League. Tendremos las siguientes llaves: Manchester United vs Granada, Slavia Praga vs Arsenal, Roma vs Ajax y Villarreal vs Dinamo Zagreb. Por supuesto, podrás disfrutar de estos partidos en la casa de apuestas Meridianbet.
¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar los partidos de vuelta por los cuartos de final en la Europa League.
Declaran de interés nacional reorganización del Programa Vaso de Leche
- Detalles
- Escrito por PRENSA CONGRESO DE LA REPUBLICA
- Categoría: Institucional
- Visto: 738
“Objetivos se habrían desnaturalizado por infiltraciones diversas”
La Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad, que preside el legislador José Luis Ancalle Gutierrez (FA), aprobó, por mayoría, el texto sustitutorio del Proyecto de Ley que declara de preferente interés nacional y necesidad publica la reestructuración del Programa de Vaso de Leche, vigente desde su creación en 1985.
El Indecopi multó a Mifarma con 104.5 UIT por no poner a disposición lista de precios, no permitir venta de medicamentos genéricos por unidad y no brindar información veraz
- Detalles
- Escrito por PRENSA INDECOPI LIMA
- Categoría: Institucional
- Visto: 791
- La Comisión tomó el caso de oficio luego de las acciones de supervisión presenciales realizadas por el Indecopi en 17 establecimientos de Mifarma S.A.C. a nivel nacional.
La Comisión de Protección al Consumidor N°3 del Indecopi (CC3) multó, en primera instancia, a Mifarma S.A.C. con 104.5 UIT, equivalente a S/ 459,800.00, por infringir el Código de Protección y Defensa del Consumidor, al no poner a disposición de los consumidores la lista de precios de los productos farmacéuticos que comercializa, además de no permitir la venta de medicamentos genéricos por unidad, y no brindar información veraz, al indicar que no contaba con el medicamento “Naproxeno” de 550 mg. en su versión genérica, pese a tenerlo en almacén.
CORTE DE PASCO IMPLEMENTA CON EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES EL PENAL DE MUJERES DE PASCO
- Detalles
- Escrito por RICHARD CORDOVA PRENSA CORTE SUPERIOR DE PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 556
La Corte Superior de Justicia de Pasco, presidido por el Dr. Antonio Paucar Lino, comprometido con la seguridad y la tranquilidad en la Región de Pasco, implementó el sistema de telecomunicaciones en el Establecimiento Penitenciario de Mujeres de Cerro de Pasco, para evitar el traslado de las internas a los juzgados de Pasco.
LA CORTE DE PASCO DESARROLLÓ CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA SUS TRABAJADORES.
- Detalles
- Escrito por RICHARD CORDOVA PRENSA CORTE SUPERIOR DE PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 569
“En coordinación con Essalud”
Pensando en la salud de los magistrados, servidores jurisdiccionales y administrativos de la Corte Superior de Justicia de Pasco; el Essalud Pasco, desarrolló campaña de vacunación en coordinación con el Dr. Antonio Paucar Lino, presidente de esta Corte Superior.
Garantizan financiamiento para la construcción del COAR en Chontabamba
- Detalles
- Escrito por PRENSA GOREPA 2021
- Categoría: Institucional
- Visto: 582
A través de la publicación oficial del diario el Peruano, se prioriza la construcción del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) en Chontabamba de la provincia de Oxapampa. Esto quiere decir, que el Gobierno Regional de Pasco, garantiza la pronta implementación y construcción de una moderna infraestructura.
Especialízate en materia de Trata de Personas y certifícate de manera gratuita
- Detalles
- Escrito por PRENSA GOREPA 2021
- Categoría: Institucional
- Visto: 621
La Subgerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Pasco, programó el curso especializado en materia de Trata de Personas, dirigido a funcionarios y público en general de Oxapampa, Daniel Alcides Carrión y Pasco. El curso iniciará este 19 de abril de 2021, y los asistentes obtendrán gratuitamente una constancia de 96 horas por su participación.
Realizan reunión multisectorial para garantizar efectividad de ejecución de gastos en el hospital Carrión
- Detalles
- Escrito por PRENSA GOREPA 2021
- Categoría: Institucional
- Visto: 576
En representación del gobernador, Pedro Ubaldo Polinar, la gerenta de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Pasco, Lic. Rudy Guerra Ricse se reunió con directivos de la Diresa y el hospital regional Daniel Alcides Carrión, con el fin de monitorear la ejecución de gastos del nosocomio.
Chacayán crea su Consejo Distrital Juvenil
- Detalles
- Escrito por PRENSA GOREPA 2021
- Categoría: Institucional
- Visto: 524
La Municipalidad Distrital de Chacayán, aprobó la Ordenanza Municipal n.° 030- MDCH -2021. El documento indica la creación del Consejo Distrital Juvenil (CDJ), como un centro de espacio para la participación de la juventud.
Qali Warma garantiza atención de servicio alimentario escolar durante el año lectivo 2021
- Detalles
- Escrito por CARLOS QUISPE CALIXTO QALI WARMA PASCO
- Categoría: Institucional
- Visto: 575
COMUNICADO
El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), ante la publicación de una supuesta entrega de raciones incompletas en un medio de comunicación de Pasco, aclara lo siguiente:
Página 912 de 1769
Lo más visto
- SERFOR: SOMBREROS DE FIBRA DE VICUÑA DE LA ASOCIACIÓN VICUÑA DE ORO DE LA COMUNIDAD AYACUCHANA DE AUCARA SE EXHIBIRÁN EN LA EXPO 2025 OSAKA - KANSAI EN JAPÓN
- SUNASS Y DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE PASCO AMPLÍAN CONVENIO PARA PROMOVER VALORACIÓN DEL AGUA POTABLE
- ¡PIENSA EN EL AGUA, PIENSA EN LOS DEMÁS! VIVIENDA PONE EN MARCHA CAMPAÑA PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL USO Y CUIDADO DEL AGUA
- #𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨𝐋í𝐝𝐞𝐫𝐞𝐬 || 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐝𝐚𝐜 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐚𝐜𝐚𝐝é𝐦𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥
- PROGRAMA JUNTOS GESTIONÓ LA APERTURA DE MÁS DE 300 NUEVOS PUNTOS DE PAGO A NIVEL NACIONAL