Chelelo y Borolas, Cerro de Pasco para el Perú y el Mundo

RUC: 10040121736
NO BAJES LA GUARDIA, EL VIRUS SIGUE ENTRE NOSOTROS

 FACEBOOK/cheleloyborolas  YOUTUBE/Chelelo y Borolas  WHATSAPP: 963619527

Cambiar navegación
  • Inicio
  • Sociales
  • Institucional
  • Deportes
  • Comentarios
  • Archivo de Noticias

MINISTRO DEMARTINI ENCABEZÓ DIÁLOGO MULTISECTORIAL SOBRE IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA WASI MIKUNA CON PARTICIPACIÓN DE PADRES DE FAMILIA Y ALIADOS

Detalles
Escrito por JUAN CARLOS ESPIRITU TRAVESAÑO
Categoría: Institucional
Publicado: 20 Diciembre 2024
Visto: 285

“Titular del Midis destacó articulación con los ministerios, aliados y padres de familia en este proceso. Países compartieron sus experiencias en programas de alimentación escolar durante cita”

El titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Julio Demartini, lideró la realización del taller técnico Diálogo multisectorial y multiactor para la implementación del  Programa de Alimentación Escolar Comunitaria Wasi Mikuna, con la asistencia técnica de la Organización de la Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Red de Alimentación Sostenible (RAES) que integra el Perú.

Leer más...

SERENAZGO DEL DISTRITO DE YANACANCHA BRINDA APOYO A PERSONA QUE SAGRABA DE LA CABEZA PRODUCTO DE UNA CAIDA

Detalles
Escrito por PRENSA SERENAZGO MDY
Categoría: Institucional
Publicado: 20 Diciembre 2024
Visto: 230

La Oficina de Comunicaciones de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del Municipio Distrital de Yanacancha, informó que siendo aproximadamente las 23:10 del miércoles 18 de diciembre 2024, mediante una llamada de la central donde menciona que por el Parque El Comercio nueva ciudad de San Juan Pampa, se encontraba tirado en la vía pública; llegaron al lugar abordo de la móvil 4 de placa w7f 905 al lugar  encontramos a un ciudadano quien se encontraba en aparente estado de ebriedad quien sangraba de la ceja izquierda por lo cual inmediatamente se le traslado al hospital Daniel Alcides Carrión.

Leer más...

SERENAZGO DE YANACANCHA BRINDA AYUDA A PERSONA VÍCTIMA DE AGRESIÓN SICOLÓGICA POR PARTE DE SU PAREJA

Detalles
Escrito por PRENSA SERENAZGO MDY
Categoría: Institucional
Publicado: 20 Diciembre 2024
Visto: 221

La Oficina de Comunicaciones de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del Municipio Distrital de Yanacancha, informó que siendo aproximadamente las 12:10 h por una llamada a la central los efectivos de serenazgo se apersonaron a la Av. Daniel Alcides Carrión, intersección con la avenida Ramón Castilla con la móvil de placa W7Q 920, se apoyó a una fémina persona víctima de agresión sicológica por parte de su pareja.

Leer más...

SERENAZGO DE YANACANCHA BRINDA A UNA MADRE DE FAMILIA DE LA TERCERA EDAD QUE ESTAB SIENDO AGREDIDO POR PERSONA EBRIA

Detalles
Escrito por PRENSA SERENAZGO MDY
Categoría: Institucional
Publicado: 20 Diciembre 2024
Visto: 201

La Oficina de Comunicaciones de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del Municipio Distrital de Yanacancha provincia de Pasco, informó que gracias a una alerta telefónica se brindó ayuda a una madre de familia de la tercera edad quien denuncio que un sujeto en evidente estado de ebriedad habría ingresado a su vivienda donde aparentemente habría causado destrozos.

Leer más...

A CONSECUENCIA DE LAS FUERTES LLUVIAS COLAPSO LA ESTRUCTURA DE PUENTE POMACHACA DEL CASERÍO DE PAUCALIN DE PAUCAR

Detalles
Escrito por PRENSA PREFECTURA REGIONAL
Categoría: Institucional
Publicado: 20 Diciembre 2024
Visto: 242

La Oficina de Comunicaciones de la Prefectura Regional de Pasco, informó que a consecuencia de las fuertes lluvias que vienen cayendo en estos últimos días está causando perjuicio; como el caso que se presentó del colapso de estructura del puente Pomachaca del Caserío de Paucalin del distrito de Paucar de la provincia Daniel Alcides Carrión región Pasco.    

Leer más...

OSITRÁN CONVOCA A AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE PROPUESTA TARIFARIA ESTACIONAMIENTO DEL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ

Detalles
Escrito por PRENSA OSITRAN LIMA
Categoría: Institucional
Publicado: 20 Diciembre 2024
Visto: 221

“Interesados deben inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la línea móvil 982 749 999”

El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) realizará el próximo 6 de enero de 2025 una Audiencia Pública para informar a los usuarios y ciudadanía sobre la propuesta de revisión tarifaria para la playa de estacionamiento vehicular del nuevo Terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJC).

Leer más...

¡POR MÁS AGUA SEGURA! MÁS DE 411 MIL PERUANOS ACCEDIERON A SERVICIOS BÁSICOS CON CULMINACIÓN DE OBRAS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO URBANO

Detalles
Escrito por PRENSA MINISTERIO DE VIVIENDA LIMA
Categoría: Institucional
Publicado: 20 Diciembre 2024
Visto: 215

  • Familias de 12 regiones del país accedieron a servicios básicos con proyectos ejecutados por el Ministerio de Vivienda, a través del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU).

Lima, 19 de diciembre de 2024.- ¡Agua, progreso y salud para más familias peruanas! El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) concluyó durante este año, 32 proyectos de saneamiento urbano que han dotado de agua potable, alcantarillado y drenaje pluvial a 411,100 peruanos y peruanas de 12 regiones.

Leer más...

ANIN: NUEVO HOSPITAL DE APOYO DE YUNGAY LISTO PARA BENEFICIAR A MÁS DE 50 MIL CIUDADANOS

Detalles
Escrito por Raquel Cristina Escalante Chang, Prensa SIS
Categoría: Institucional
Publicado: 20 Diciembre 2024
Visto: 225

 

Ø  La ANIN entregó infraestructura sanitaria a la Dirección Regional de Salud de Ancash, cuya inversión supera los 351 millones de soles.

 

Yungay, Áncash. - La Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN) entregó el Hospital de Apoyo de Yungay a la Dirección Regional de Salud de Áncash representada por el Comité Ejecutivo de Transición y Comisionamiento, que fue conformado mediante Resolución Directoral N.º 1243-2024-GRA-GRDS-DIRES-A-OPP, de fecha 28 de noviembre del 2024.

Leer más...

MINISTERIO DE CULTURA APROBÓ TARIFAS PROMOCIONALES PARA LA VISITA A MACHUPICCHU EN 2025

Detalles
Escrito por ANDY YAURIMU LANDEON, PRENSA MINISTERIO DE CULTURA
Categoría: Institucional
Publicado: 20 Diciembre 2024
Visto: 250

  • Para el ingreso de 06:00 a. m. y de 3:00 p. m., el costo será S/32 en la tarifa general y S/16 como tarifa estudiante y menor de edad.

A través de la R.M. N.º 000440-2024-MC, firmada por el ministro Fabricio Valencia, el Ministerio de Cultura aprobó las tarifas promocionales para que los visitantes nacionales, extranjeros residentes en el país y ciudadanos de la Comunidad Andina, ingresen a los circuitos de la Ciudad Inka de Machupicchu, nuestro Patrimonio Mundial, durante el 2025.

Leer más...

IMPLEMENTAN CON EQUIPOS MÉDICOS AL ÁREA DE EMERGENCIA OBSTÉTRICA Y NUTRICIÓN DEL HOSPITAL II E HUARIACA

Detalles
Escrito por LIC. RICHARD CASTILLO QUESADA ESSALUD PASCO
Categoría: Institucional
Publicado: 19 Diciembre 2024
Visto: 210

El director de la Red Asistencial Pasco, Dr. Enrique Cisneros Araujo entregó una moderna camilla ginecológica al servicio de emergencia obstétrica y enseres de cocina para el servicio de nutrición, del Hospital II E Huariaca con el objetivo de mejorar la atención de los pacientes asegurados.

Leer más...

GOBERNADOR REGIONAL Y ALCALDE DEISTRITAL DE YANACACHA CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL

Detalles
Escrito por PRENSA GOBIERNO REGIONAL PASCO
Categoría: Institucional
Publicado: 19 Diciembre 2024
Visto: 210

El titular de la entidad regional, Luis Chombo Heredia y el alcalde del distrito de Yanacancha, Julio Cajahuaman Quispe, suscriben importante convenio de cooperación interinstitucional con el fin de mejorar los espacios públicos, embellecer el ornato, crear monumentos culturales y llevar a cabo la forestación de varias avenidas del distrito.

Leer más...

¡ESPIRITU NAVIDEÑO SE VIVE EN DIRESA PASCO 2024!

Detalles
Escrito por LIC. PAOLA LOVO PAUCAR PRENSA DIRESA PASCO
Categoría: Institucional
Publicado: 19 Diciembre 2024
Visto: 212

La unidad de comunicaciones, protocolo e imagen institucional conjuntamente con la dirección general liderada por la M.C. Ivonne Muñoz Torres, llevó a cabo la verificación y evaluación de las diversas oficinas con ambientes navideños de la sede administrativa de la DIRESA Pasco.

Leer más...

EN ESTA NAVIDAD: LA UNDAC CELEBRA LA UNIÓN Y LOGROS DE NUESTROS ESTUDIANTES Y DOCENTES

Detalles
Escrito por LIC. DAVID TERRAZOS ATENCIO PRENSA UNDAC
Categoría: Institucional
Publicado: 19 Diciembre 2024
Visto: 228

¡La Navidad es una época del año llena de emociones, de reencuentros, y de momentos especiales para compartir con las personas que más queremos, por ello, la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión celebra la unión y los logros de nuestros estudiantes y docentes!.

Leer más...

ONPE BRINDA ASISTENCIA TÉCNICA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA

Detalles
Escrito por LUIS MELCHOR BORJA ONPE LIMA
Categoría: Institucional
Publicado: 19 Diciembre 2024
Visto: 211

“A través de su oficina regional de coordinación”

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) está brindando asistencia técnica al Comité Electoral de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa para la elección de representantes de los trabajadores administrativos, sindicato de docentes, graduados bachilleres, estudiantes de posgrado y usuarios del comedor universitario ante diversos órganos universitarios para el periodo 2024-2025.

Leer más...

SERVIR RECONOCE A GESTORES DE RENDIMIENTO CON BUENAS PRÁCTICAS EN GDR

Detalles
Escrito por PRENSA SERVIR LIMA
Categoría: Institucional
Publicado: 19 Diciembre 2024
Visto: 209

“Durante el 2024 participaron en la Liga del Rendimiento fomentando un aprendizaje colaborativo”

Lima, diciembre de 2024.- Gestores de Recursos Humanos de la Presidencia del Consejo de Ministros, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) y la Superintendencia Nacional de Migraciones fueron reconocidos por la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, por los aportes realizados en la “Liga del Rendimiento”, comunidad de aprendizaje y práctica destinada al desarrollo de capacidades para la implementación de la Gestión del Rendimiento en las entidades públicas de todo el país.

Leer más...

CARAVANAS DEL PROGRAMA PAIS RECORRIERON CENTROS POBLADOS A NIVEL NACIONAL PARA BRINDAR MÁS DE 20 000 ATENCIONES MÉDICAS

Detalles
Escrito por JORGE LLATA BELEN PRENSA MIDIS
Categoría: Institucional
Publicado: 19 Diciembre 2024
Visto: 211

  • Se realizaron 38 intervenciones itinerantes en zonas alejadas para proteger la salud de más de 18 000 personas en 16 regiones.

Con el objetivo de garantizar el acceso a servicios de salud en comunidades rurales, el Programa Nacional PAIS del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) brindó más de 20 000 atenciones médicas en diversas especialidades durante las 38 caravanas multisectoriales que desplegó en dieciséis regiones del Perú.

Leer más...

ORGULLO PERUANO: NIÑAS PRODIGIO TRAEN CINCO MEDALLAS DEL SUDAMERICANO DE AJEDREZ EN URUGUAY

Detalles
Escrito por Abraham Taipe B. .Periodista Comunicador
Categoría: Institucional
Publicado: 19 Diciembre 2024
Visto: 279

  • Rebeca Callupe de 6 años y Hyemi de la Cruz de 7 años dejaron en alto el nombre del Perú, consiguiendo tres medallas de oro, una de plata y una de bronce.

El ajedrez peruano celebra un hito destacado gracias a Rebeca Callupe y Hyemi de la Cruz, dos niñas talentosas que conquistaron cinco medallas en el Festival Sudamericano de la Juventud de Ajedrez, realizado del 7 al 13 de diciembre en Colonia, Uruguay.

Leer más...

ONPE REALIZA SESIONES DE EDUCACIÓN ELECTORAL EN ESCUELA DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

Detalles
Escrito por LUIS MELCHOR BORJA ONPE LIMA
Categoría: Institucional
Publicado: 19 Diciembre 2024
Visto: 205

“En Lambayeque”

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a través de su Oficina Regional de Coordinación (ORC) de Chiclayo, llevó a cabo tres sesiones de educación electoral dirigidas a los estudiantes de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Lambayeque.

Leer más...

MINISTERIO DE VIVIENDA REALIZÓ LABORES PREVENTIVAS DE LIMPIEZA Y DESCOLMATACIÓN EN MÁS DE 4KM. DEL RÍO RÍMAC DURANTE EL 2024

Detalles
Escrito por PRENSA MINISTERIO DE VIVIENDA LIMA
Categoría: Institucional
Publicado: 19 Diciembre 2024
Visto: 202

  • Maquinaria pesada del sector realizó trabajos preventivos a través de 7 intervenciones para evitar desbordes e inundaciones durante la temporada de lluvias.

Lima, 17 de diciembre del 2024.- Para prevenir desbordes e inundaciones durante la temporada de lluvias en la región Lima, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) ha realizado siete intervenciones en el cauce del río Rímac, en un tramo de más de 4 km de los distritos de Lurigancho – Chosica y Huarochirí.

Leer más...

  1. WASI MIKUNA PUBLICA BASES INTEGRADAS DEL PROCESO DE COMPRAS 2025 EN MODALIDAD PRODUCTOS
  2. VICEGOBERNADORA RECIBIÓ A REPRESENTANTES DE INDECI PASCO Y EQUIPO TÉCNICO DE LA OFICINA REGIONAL DE GESTIÓN DE RIESGO Y DESASTRES, PARA ESTABLECER ESTRATEGIAS ANTE POSIBLES EMERGENCIAS POR LAS INTENSAS LLUVIAS
  3. 𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥𝗔 𝗚𝗘𝗡𝗘𝗥𝗔𝗟 𝗬 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗣𝗟𝗘𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗗𝗘 𝗔𝗗𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦𝗧𝗥𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗦𝗔 𝗣𝗔𝗦𝗖𝗢.
  4. LA COMUNIDAD DE SAN JUAN BAÑOS DE RABI SE ENCUENTRA INUNDADA DEBIDO A LAS FUERTES PRECIPITACIONES PLUVIALES
  5. DESLIZAMIENTO DE LODOS OCASIONADO DEBIDO AL DESBORDE DE CANAL DE IRRIGACIÓN, CONSECUENCIA DE LAS FUERTES LLUVIAS OCASIONA SERIOS DAÑOS MATERIALES A PASTOS NATURALES Y VIA DE COMUNICACION

Página 79 de 1815

  • 74
  • ...
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • ...
  • 81
  • 82
  • 83

Lo más visto

  • BITEL, CLARO, ENTEL Y MOVISTAR: ¿QUÉ EMPRESA OPERADORA TIENE EL MÁS BAJO DESEMPEÑO EN CALIDAD DE ATENCIÓN?
  • CONSULTA PREVIA: MINISTERIO DE CULTURA ENTREGA PROPUESTA DE POLÍTICA NACIONAL DE PUEBLOS INDÍGENAS AL 2040 A DIVERSAS ORGANIZACIONES INDÍGENAS
  • COMUNEROS DE RANYAC HABRIAN LLEVADO A LA FUERZA A ALCALDE Y GERENTE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NINACACA.
  • LLAMAS SACREÑAS SON CORONADAS CAMPEONAS EN EXPO RANCAS 2025
  • PASCO: INTERVENCIÓN Y DESARTICULACIÓN DE LA BANDA CRIMINAL DENOMINADOS “LOS ABIGEOS” POR EL PRESUNTO DELITO CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO DE GANADO (ABIGEATO).

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

AQUÍ
Contáctenos
#963619527
963619527


Volver arriba

© 2025 Chelelo y Borolas, Cerro de Pasco para el Perú y el Mundo