“Candidato Wilder Vargas (Chaquita) apertura la casa del pueblo y anuncia que oficialmente inicia su campaña política”

La marea verde es imparable en toda la #RegiónPasco, multitudinario respaldo recibieron los candidatos de Pasco Verde en Santa Ana de Tusi, miles de personas acompañaron la apertura de la casa del pueblo y el inicio de campaña del Ing. Wilder Vargas "Chaquita" acompañado del Abg. Ramón Hereña candidato a la provincia Daniel Alcides Carrión y el Ing. Zumel Trujillo candidato al Gobierno Regional de Pasco.

Una vez más el líder de Pasco Verde, Zumel Trujillo se comprometió a trabajar con el pueblo por el verdadero cambio de nuestra región, con su característica fuerza expuso las propuestas a favor de los pueblos de Pasco, trabajado por un equipo técnico de primera que es el PLAN PASCO, algunas de estas propuestas son:

No habrá borrón ni cuenta nueva, los corruptos de un plumazo saldrán del Gobierno Regional.

Invertiremos más de 250 millones para la siembra y cosecha de agua, potenciando la agricultura y ganadería.

Más de 100 millones para la compra de maquinaria pesada con el objetivo de la integración vial que generará el desarrollo de nuestros pueblos.

En convenio con las empresas privadas de cada 10 trabajadores profesionales 7 serán profesionales de la #RegiónPasco.

Con hechos y no palabras únete a la marea verde que está imparable en la #RegiónPasco

Cabe precisar que el candidato Ing. Wilder Vargas Chaca (Chaquita) fue el anfitrión para la realización de la actividad política que se inició con la concentración de sus militantes y simpatizantes en el Centro Poblado de Pampania, en breve ceremonia agradeció a la población presentes por el recibimiento y el respaldo para luego de un aperitivo que preparó la comisión marcharon hasta la plaza principal del distrito de Santa Ana de Tusi, notándose en cada momento que sus militantes se bajaban de diversos sectores se unieron a la marcha.

En la plaza se preparo un pequeño estrado en la que se pudo observar la presencia del candidato al Gobierno regional de Pasco Ing. Zumel Trujillo Bravo y algunos de sus candidatos a las consejerías, también estuvo presente Ramon Hereña candidato al Municipio Provincial de Daniel Alcides Carrión y algunos candidatos a regidores.

Tanto Zumel Trujillo Bravo, Ramon Hereña y el anfitrión Wilder Vargas (Chaquita) en emotivos discursos dieron cuenta sus planes y propuestas que harían realizad de llegar a ser elegidos autoridades, todos coinciden que hay mucho que hacer por la región, provincial y el distrito que actualmente están abandonadas.