La Oficina de Comunicaciones de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Yanacancha informó que siendo las 12:00 del miércoles 22 de junio 2022, cuando realizaba labores de patrullaje con la móvil de placa PN-1542, en la zona entre la Av. Carrión y Av. 6 de diciembre se acercan 2 sujetos quien mencionan que su amigo que estaría en estado de ebriedad había caído, subiendo las gradas a su domicilio y que se habría roto su cabeza por lo que se trasladaron de urgencia.

Efectivos de serenazgo inmediatamente se trasladaron al Jr. Gamaniel Blanco frente a la discoteca Éxtasis que, encontrando a un joven de iniciales A. F. R. O. R. de 23 años que se encontraba con rotura en el cabeza sentado al interior de su domicilio, pero en el momento se negaba al apoyo, pero gracias a la persuasión de los efectivos pudieron llevarlo al hospital Carrión acompañado de un familiar muy cercano.

La señorita S. J.  P. CH. de 28 años quien dijo ser su pareja lo acompañó hasta el Hospital Regional Daniel Alcides Carrión dejando a disposición de medico de turno el Dr. Poma Julca para que sea atendido de emergencia.