La Oficina de Comunicaciones de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del Municipio Distrital de Yanacancha informó que siendo aproximadamente las 11:00 A. M., del último fin de semana brindaron el apoyo oportuno a un ciudadano que solicitaba auxilio debido a que su unidad móvil se estaba incendiando aparentemente por fallas en el sistema eléctrico.

Asimismo el sub gerente manifestó que en circunstancias  que realizaban el patrullaje por Av. Los Próceres entre Av. Carrión costado de Caja Huancayo se percataron que un auto de placa ACW-415 color blanco de la empresa DIAMANTE, se estaba encendiendo por fallas mecánicas lo cual el propietario de iniciales M. P. P. A., domiciliado en el asentamiento humano ULIACHIN SEC "2", distrito de Chaupimarca pide favor de llevar su auto a un taller mecánico.

Inmediatamente se le brindo el apoyo correspondiente remolcándolo con la móvil de placa PN-1542 hasta la Av. EL MINERO / DIPUTACIÓN., dejando a buen recaudo por lo que cumplido con sus acometido los efectivos de serenazgo se pasan a retirar.