"Vivir con honor hasta la muerte y con Gloria. Morir para vivir"

Bernave Estrella/ Tingo María 

En su 42 Aniversario de su fundación de la unidad Móvil de patrullaje rural (UMOPAR), unidad histórica y élite de maniobras de la DIRANDRO, hoy convertido en el Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas ( DEPOTAD) de Tingo María. 

Dicha ceremonia se realizó el último 15 de mayo en la ciudad de Tingo María con 500 integrantes de la asociación (UMOPAR)Unidad Móvil de Patrullaje Rural de la Policía Nacional del Perú con presencia de diferentes autoridades representativas de la comuna Provincial Leoncio Prado Tingo María. 

De la misma forma el Consejo Directivo ASOCUMOPAR.PERU, tiene a bien, manifestar nuestro sincero agradecimiento a toda la hermandad de la LEGION DE COMBATIENTES DE LA UMOPAR y PACIFICADORES DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO; por su participación en los actos protocolares y sociales por la celebración del 42° Aniversario de fundación de nuestra emblemática 64 CGC UMOPAR.

Cuyo acto cumbre fue el RECONOCIMIENTO por parte de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, que mediante Resolución de Alcaldía Nro.297- 2,022- MPLP, del 06 abril del 2,022, nos OTORGA, EL RECONOCIMIENTO COMO.PACIFICADORES DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO.

Honor y Gloria a todos los que hicimos posible este merecido galardón, a nuestros héroes y mártires nuestra gratitud eterna, porque ofrendaron su vida en cumplimiento de la sagrada misión.

Gracias combatientes

Dimos nuestro mayor esfuerzo y nos sentimos gratificados con la alegría que pudimos despertar en sus corazones, por el grandioso reencuentro de la hermandad UMOPAR.