Bernave Estrella/ Huariaca 

En un partido válido por la segunda fecha de la Copa Perú etapa Provincial, dónde el Club Deportivo los Tigres de Acobamba del distrito de Huariaca se enfrentó al Club Deportivo Luis Banchero Rossi de Ragan, en una contienda reñida empataron el score.

Desde las 03 de la tarde del último 15 de Mayo se abrió el telón para que los Tigres de Acobamba demostrará su fútbol en el estadio Augusto Lagos de Huariaca. 

El partido estaba para cualquiera ya que los Bancheros vinieron a llevarse los tres puntos; un penal errado por los Tigres y a la vez goles cantados y el primer tiempo se fueron al descanso sin goles. 

En el segundo tiempo los de casa salieron con todo; el juez principal Daniel Ventura cobro un penal a favor de los Tigres y poniendo por un gol a Cero a favor de los Tigres. 

La pelotita rodaba, cinco minutos llegaba en un descuido Banchero concreto la igualdad y los Tigres se fueron con todo, pero fue en vano ya que cansancio les jugó una pasada.

Al final el resultado fue un gol para ambos equipos y de esa manera Luis Banchero Rossi se llevó un punto de oro y dejando tan solo con dos puntos a los Felinos.