“Además trasladan a la comisaria a dos sujetos que se habían agredido”

La Oficina de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del Municipio Distrital de Yanacancha informó que siendo aproximadamente las 02:20 horas del lunes 09 de mayo 2022, al momento de estar patrullando a bordo de la UU. MM. N°2 de placa EGF-593, la central menciona que en la avenida Salaverry con Cesar vallejo se encontraría un sujeto tocando las puertas por lo cual se trasladaron de urgencia al acercarse al lugar encontrando a la persona de iniciales R. l. T.

Quién se encontraba en aparente estado de ebriedad, asimismo menciona que fue supuestamente asaltado por el taxista que tomó en puertas del local Alquitara la suma de 3000 soles sus documentos y su celular abandonándolo en la mencionada calle por que busco ayuda tocando todas las casas; se procedió a trasladarlo hasta el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre av. Pasco No. - 208 dejándole a buen recaudo.

Asimismo manifestó que en otra labor realizada por los efectivos de Serenazgo informó que por una comunicación del coordinador siendo 10:04 horas se dirigieron hasta la loza deportiva gran Chaparral en el asentamiento humano Columna Pasco Yanacancha, sector 4 con la móvil 3 de placa rodaje pn-1542 en donde se encuentra a un grupo de personas y se percatan que dos sujetos supuestamente se habían agredido físicamente, por lo que se interviene con el SO-PNP Quiroz de patrullaje integrado trasladando a ambas partes a la comisaria de Yanacancha ya que el joven de iniciales T. D. B. de 31 años presentaba golpe y sangre en el rostro; es más el señor quien dice llamarse  J. l. V. G. de 49 años también se le traslada ya que ambos supuestamente  se habían agredido, llevándolos y dejándole a disposición  del SO-PNP Quiroz para las diligencias del caso.