“El proceso de diálogo entre la Comunidad Campesina San Juan de Milpo y representantes de la Empresa Minera Nexa continuará debido a que se está debatiendo el primer punto de los pedidos referido a la construcción del Polideportivo, por tanto, el dialogo continuara el viernes 06 de mayo a horas 4 P. M.”, así manifestó el Lic. Wilfredo Osorio Leano Prefecto Regional quien esta como mediador en este conflicto.

En esta nueva reunión que sostendrán se tratará de levantar las observaciones al expediente técnico para la construcción del polideportivo, para cumplir este punto se ha notado la predisposición de ambas partes, además dijo que el segundo punto a tratar será la ampliación de la posta médica, en seguida debatirán el tema de educación; tema laboral, tema del agua; entre otros puntos.

Adelanto que probablemente el paro indefinido programado para este viernes, no se llevaría a cabo debido a que ambas partes se encuentran en proceso de dialogo, mientras hay la predisposición de cumplir sus compromisos firmados en varias actas por parte de la empresa auguramos la solución al conflicto.