La Oficina de Comunicaciones de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del Municipio Distrital de Yanacancha informó a los medios de comunicación que siendo aproximadamente las 07 horas del jueves 28 de abril 2022 por comunicado de un ciudadano se tomó conocimiento que en la carretera Pucayacu hacia el Centro Poblado de La Quinua del distrito de Yanacancha Pasco se habría suscitado un accidente de tránsito de un vehículo que se había cuneteado cuyo conductor felizmente salió ileso.

Inmediatamente efectivos de serenazgo con la UU. MM. N°2 de placa EGF-593, se dirigieron al lugar antes indicado; al llegar efectivamente hallaron al vehículo de marca Hyundai modelo creta color azul oscuro de placa de rodaje BSU-175 en su interior se encontraba la persona de iniciales S. C. C. G., quien se encontraba muy asustado mencionando que se había cuneteado debido a quedarse dormido en el volante, pero felizmente no tuvo mayores consecuencias.

 Por lo que se procedió a brindarle apoyo e inmediatamente se reportó a responsable de Patrullaje Integrado arribando el S. O. PNP de 3era QUIROZ quedando a cargo de la investigación del caso.

Cabe precisar que el ciudadano presentaba leve, signos de ebriedad por lo que de acuerdo a las normas fue notificado para pasar el dosaje etílico que corresponde para deslindar responsabilidades.