“Después de obtener un video donde se apreciaba el modelo del vehículo fue intensa buscarlo y lo encontraron”

Como es de conocimiento público, en la movilización que realizaron exigiendo celeridad en las investigaciones por la muerte de Yoselin Tarazona Muñoz, estudiante universitaria, se supo que había indicios e incluso se habló de la existencia de un video que lamentablemente la Policía Nacional en ese no había hecho la entrega a la Fiscalía Penal para las investigaciones, por tanto fueron los mismos familiares quienes buscaron intensamente al posible vehículo y lo encontraron en la Estancia Tambillo jurisdicción de Gorgorin para las investigaciones de ley.

Según fuentes se supo que los propietarios del vehículo de placa ALN-705 posiblemente serían J. L. S. y una dama V. R. V., estas personas probablemente podrían estar involucrados en el atropello de la estudiante universitaria y además serian responsables de haberlo abandonado luego del accidente y lejos de prestarle ayudas trasladándolo al hospital más cercano fugaron del lugar; pero todo ello se sabrá luego que se intervenga a las citadas personas y se confirme su participación.

También se supo que aparentemente el vehículo habría sido modificado y habría sido repintado para no ser reconocido, por lo que el vehículo luego que fuera remolcado hasta las instalaciones de la Divincri Pasco, efectivos policiales especializados vienen realizando el peritaje que corresponde para determinar que sea el vehículo con la que atropellaron a Yoselyn Tarazona Muñoz.  

Corresponde ahora a los oficiales especializados en la materia conjuntamente la Fiscalía Penal de Turno de Pasco ahondar con las investigaciones y determinar las responsabilidades del caso y esclarecer este lamentable accidente que enluto toda una familia y la comunidad universitaria y el pueblo de José Carlos Mariátegui y a los responsables debe caerles todo el peso de la ley.