El alcalde de la Municipalidad Distrital de Yarusyacan Edwar Cabello Rosas negó que haya adquirido panetones de forma irregular, aseguró que en el almacén de municipio no hay ningún producto porque esta compra se encuentra en proceso de licitación.

Cabello Rosas indico que hasta el último viernes al almacén del municipio distrital no ingresaron panetones como lo denuncio el sub prefecto del distrito, pero la fiscalía el martes en horas de la tarde lacro el almacén para que el siguiente día puedan revisarlo en la cual no hallaron ningún panteón.

El alcalde asimismo manifestó que según comentarios tuvo conocimiento que uno de los vecinos en un local tenía panetones y esas habrían sido intervenidas por la policía y fiscalía. Hasta la fecha la fiscalía no me ha citado para rendir manifestación y de hacerlo acudiré a esclarecer los hechos denunciados.

Finalmente, preciso que la gerencia de desarrollo social presento plan ante consejo municipal para la compra de panetones el cual fue aprobado, pero está recién está en proceso de compra que se haría realidad para los próximos días.