Tras la invitación del Congresista de la República Pasión Dávila Atanasio al Rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión para una mesa de trabajo, rector de la primera casa superior de estudios informo que no asistirá a reunión programada para este viernes 03 de diciembre.

Carlos Yupanqui Villanueva rector de la universidad manifestó que despacho de congresista ingresó documento dirigido a la asamblea universitaria para mesa de trabajo, pero al no ser dirigido a su persona esta fue reportado a la SUNEDU, por ello indico que no hay ninguna reunión para él en su condición de rector.

Congresista de la Republica también curso documento a la oficina de imagen institucional de UNDAC solicitando habilitar ambientes para desarrollo de mesa de trabajo, pero le habrían negado el pedido.

Cabe precisar que en la agenda programada para la mesa de trabajo se habría pretendido tratar la situación de las autoridades universitarias y la SUNEDU respondió que este tema debe ser solucionado en asamblea universitaria.