En última Asamblea Universitaria desarrollada el pasado 30 de noviembre los miembros de la magna asamblea por mayoría acordaron ampliar en el cargo de rector interino de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión a Dr. Carlos Yupanqui Villanueva hasta el 23 de junio del año 2022.

Al acuerdo se arribó luego de más de 8 horas de lectura del acta de la asamblea universitaria anterior. Autoridades universitarias fueron encargados con 30 votos a favor, 2 abstenciones y 7 en contra de un total de 39 asambleístas asistentes, pese al descontento de algunos miembros que calificaron decisión como un acto irregular.

Cabe precisar que también por similar periodo fueron ratificados en el cargo el Vicerrector de Académico Benito Filomeno Buendía Quispe y el Vicerrector de Investigación Dante David Ponce Aguirre. 

En asamblea universitaria también se optó por encargar como Decano Interino de la Facultad de Ciencias de la Comunicación al docente de Educación Segundaria Werner Surichaqui Hidalgo por el mismo periodo que las autoridades universitarias.