La Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, siempre alerta a las emergencias, auxilió esta madrugada a un sujeto que se desvanecía en plena helada y llovizna por el Jirón Yauli, distrito de Chaupimarca, Provincia de Pasco.

Desde las 2:30 A.M., el personal de Serenazgo tuvo que acudir al sujeto de aproximadamente 35 años de edad quien ya no presentaba signos vitales, envolviendo su cuerpo con cartones y agua caliente, acción humanitaria que se realiza debido a que las postas y hospitales se niegan atender a personas en estado etílico.

La víctima habría sido sacado y arrojado a la calle desde un bar clandestino luego de ser pepeado. El sujeto de nombre Jhayro A. B. sería trabajador de una conocida empresa minera, tal como indica el fotochek que llevaba puesto en el cuello, sería natural de la localidad de Huaraucaca, distrito de Tinyahuarco desde dónde llegaron sus familiares luego de 2 horas y media para trasladarlo a su domicilio.

Los familiares del infortunado trabajador agradecieron por la oportuna acción de los Serenos quienes hicieron denodados esfuerzos para revivirlo y lograr comunicarse con su familia; de esa manera salvarle la vida.