Luego de un año y 2 meses de permanecer en el cargo como Prefecto Regional de Pasco Gary Vivanco Mendoza el Ministerio del Interior a través del área correspondiente dio por concluido su designación para luego designar en su reemplazo a Eudis Pedro Laureano Salinas.

Mediante resolución suprema número 237-2021de fecha 25 de noviembre el Ministerio del Interior se designa a Laureano Salinas como nuevo Prefecto Regional de Pasco quien tendrá la difícil labor de generar conciencia en la población durante esta época de pandemia.

El saliente prefecto regional Gary Vivanco Mendoza deseo buenos éxitos al nuevo prefecto y lo insto a continuar con las labores que realizo, como la intervención como enlaces para resolución de conflictos sociales que se suscitaron a fin de evitar enfrentamientos que está quedando pendiente a la fecha.

Cabe preciar que el nuevo prefecto regional es docente de profesión, tiene vinculo cercano con el actual vice ministro de gestión pedagógica Roy Palacios Avalos debido a que en campaña presidencial apoyó a Pedro Castillo