Cuidado a los centros de comercio de equipos eléctricos, debido a que una pareja que serían delincuentes a plena luz del día están robando equipos celulares aprovechando el descuido de los responsables ya serian varias tiendas las agraviadas. 

El modus operandi de esta banda consiste en ingresar a los locales haciéndose pasar por clientes, distraen al encargado del local y lo persuaden para abrir los gabinetes donde se encuentran los equipos móviles y en un descuido sustraen sus equipos sin que el responsable se percate de ello, y otro de los delincuentes que también funge de comprador es una campana.

Uno de los últimos robos se suscitó en local de Tiendas Claro ubicado en el centro comercial de Yanacancha de donde se llevaron un equipo celular valorizado en más de 2 mil nuevos soles, todos los hechos quedaron registrados por las cámaras de vigilancia. Hecho fue denunciado ante la comisaria y se espera que den con los responsables del robo.

Según versión del encargo, los delincuentes desde hace varias horas lo habrían estudiado y aprovecharon el silencio para ingresar a local, inclusive la fémina ingreso con una peluca. Victima insta a demás locales a mantenerse alerta ante cualquier cosa sospechosa.